La Asociación Civil Escuela de Danza Amanecer Criollo se presentó en la 5ta. Caminata Familiar 8K, organizada por el Rotary Club de Maracay, a beneficio del Orfanato Madre María de San José y el consultorio popular de San Mateo.
El evento se llevó a cabo el pasado 9 de junio, en el Centro Comercial Las Américas, donde varias familias disfrutaron de una mañana llena de actividad física, solidaridad y entretenimiento. Al finalizar la caminata, los participantes recibieron una variada programación que incluyó bailoterapia, Life Combat, presentaciones musicales y la actuación de la Escuela de Danza Amanecer Criollo.
Veinte (20) bailarinas de la escuela, con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años, deslumbraron al público con una presentación artística de 4 coreografías, que abarcaron los géneros de la danza creativa y nacionalista. Entre las piezas interpretadas destacaron, un vals venezolano “Soy Venezolano” y “Tonada de Reyna Lucero”, que cautivaron a la audiencia con su colorido, ritmo y energía.
La participación de la Escuela de Danza Amanecer Criollo, no solo brindó un toque de alegría y cultura a la caminata, sino que también contribuyó a la noble causa de Rotary Club Maracay. Los fondos recaudados en el evento, beneficiarán a más de 200 niñas del Orfanato Madre María de San José y a pacientes del consultorio popular de San Mateo, permitiendo brindarles apoyo y atención integral. La Escuela de Danza Amanecer Criollo es una organización sin fines de lucro que promueve la formación integral de niños y jóvenes en el arte de la danza. A través de sus



