Fundacomunidanas formó a más de 500 jóvenes de Antímano en ciudadanía y paz

En total fueron 12 los cine talleres dictados por Evelyn Martínez, Yelitza Donis y María Malpíquez. Los jóvenes, de edades entre 12 y 16 años, disfrutaron de la divertida cinta y de dinámicas de integración que facilitaron el intercambio de aprendizajes y reflexiones. 
 
“Verse reflejados por momentos en los distintos personajes, como el tramposo zorro Nick y la impetuosa coneja Juddy, dieron pie a participaciones profundas sobre los comportamientos de los personajes y cómo podrían estos mejorarlos”, contó Rosanna Cariello, directivo de Caracas Ciudad Plural. 
 
Cariello explicó que “en sus comentarios, los asistentes señalaron la necesidad de reconocer y aceptar las diferencias y cómo el cine taller les había permitido entenderse y proponer nuevas formas de interacción positiva. Identificaron, a través de las sesiones, cómo el conocerse, el compartir y el aprender a trabajar cooperativamente da mejores resultados y les permite crecer como personas, en su rol de estudiantes y como ciudadanos”. 
 
En general, los vecinos de Antímano mostraron su agrado por la propuesta formativa de CCP y manifestaron su deseo de continuar con los siguientes módulos.
 
Para mayor información de la experiencia, de las novedades y de estas organizaciones, visita: http://ow.ly/NqvX30lzmJO 
 
Personas de contacto:
 
Manfredo González.
Teléfonos: 0414-272-39-97.
E-mail: rymgonzalez@gmail.com
Jesús González
E-mail: chuofotografo@gmail.com