FundaGE continúa con su programa "Casa Esperanza"

“Han pasado ya 6 meses desde que iniciamos con este proyecto y el crecimiento ha sido grande. Cada semana cubrimos, aproximadamente, la atención de 30 niños”, explicó la organización comunitaria.
 
Han sido meses difíciles, pero FundaGE no se ha detenido, por el contrario, se ha reinventado y siguen trabajando por las comunidades, en especial por los niños que no han podido ir a clases o las han abandonado, afirmando que “desde nuestra Organización los hemos recibido para no interrumpir sus enseñanzas”.
 
“Actualmente, tenemos una población de 30 niños de edades que van desde los 05 años hasta 14 años y, a pesar de las dificultades, tenemos la novedad de que las adolescentes de 14 y 15 años se han convertido en maestras de los más pequeños, brindando todo su apoyo y su ayuda en cubrir a todos los asistentes”, relataron.
 
Entre las clases que ofrecen a los pequeños tienen: ingles, matemáticas, lecturas, dibujos y, actualmente, agregaron cultura y manualidades como complemento, en el que los niños todos los meses deben preparar un acto cultural (obra, musical, canto) que, al finalizar el mes, presentan a los vecinos del sector y a sus representantes.
 
“También estamos incorporando actividades deportivas y competencia entre los niños, la cual buscamos la máxima compenetración de los diferentes niños y jóvenes del sector en mira de competencia para los meses de Vacaciones de Agosto de este año”, puntualizaron.
 
Fundación Generación de Esperanza es una organización comunitaria que trabaja día a día con el fin de brindarle a las comunidades del estado Zulia un rayo de alegría y optimismo, para seguir construyendo una gran Venezuela.
 
Si quieres conocer más de la organización, su experiencia y novedades, no dejes de visitar http://bit.ly/2AaxOn0
 
Persona de contacto:
 
Luis Eloy Ramos
Teléfono: 0412-6260510
Instagram: @FundacionGDE
Youtube: FundacionGDE
Facebook: Fundacion Generacion de Esperanza