Fundacomunidanas apoya iniciativas dirigidas a la organización vecinal

Fueron 48 vecinos de distintas zonas del municipio Baruta los que pudieron disfrutar de esta actividad, la cual contó con la participación de Gladys Mogollón, actual presidente de la Asociación de Propietarios y Residentes de la Urbanización Miranda, quien compartió con los asistentes su nutrida experiencia respecto a la organización vecinal en su zona.

“Entre las ideas planteadas, la facilitadora informó sobre la importancia de conocer y organizar a los vecinos, con el fin de realizar actividades en pro de las necesidades de la comunidad. La Urbanización Miranda, por medio de su organización, ha logrado crear comités de: seguridad, servicio de agua, actividades, entre otros. Lo que facilita conocer y llevar récord de las distintas problemáticas; para de esta manera encontrar las soluciones efectivas a cada caso”, relató Fundacomunidanas.
 
Entre las actividades realizadas por la Asociación, La Urbanización Miranda ha llevado a cabo noches de stand up comedy, cine foros, conciertos y tardes de flamenco. Todos con el propósito de suplir las distintas necesidades de la comunidad e integrar a los vecinos.

La charla culminó con un intercambio de dudas e ideas de las distintas urbanizaciones, que estuvieron representadas entre los participantes. Una de estas inquietudes fue de los vecinos de Baruta. quienes discutieron la necesidad de ejercer una ciudadanía activa y responsable, en pro de crear una comunidad comprometida con el bienestar de todos.
 
Si quieres conocer más de la organización, su experiencia y sus novedades, no dejes de visitar http://ow.ly/NqvX30lzmJO

 
Personas de contacto:
 
Manfredo González.
Teléfonos: 0414-272-39-97.
E-mail: rymgonzalez@gmail.com
Jesús González
E-mail: chuofotografo@gmail.com