Conexión San Mateo dicta taller de panadería en Cagua

En este curso están inscritas 12 personas, quienes se están especializando en aprender la preparación de 10 tipos distintos de panes. “Una de las exquisiteces que prepararon hace poco fue una torta de frutas confitadas, las cuales fueron elaboradas por el curso de conservación de alimentos, ya que algunos de sus estudiantes también realizan el curso de panificación. Es muy interesante ver como ambos se pueden relacionar entre sí”, expresó la organización comunitaria.

Además de estos talleres, la fundación ofrece formación en principios de vida, por lo que en cada clase se toman unos minutos para hablar sobre distintos temas que ayudarán al crecimiento espiritual y ciudadano de los alumnos.

“En esta oportunidad, hicimos una breve exposición sobre cuáles son los obstáculos que nos impiden decir la verdad, siendo el primero el no reconocer que muchos de nuestros pensamientos y actitudes no están bien, que en el pasado quizás vivimos algunas situaciones traumáticas que nos marcaron y que nos cuesta aceptar que Dios Padre puede perdonarnos todas las culpas, gracias a su misericordia inmerecida y que, además, puede ayudarnos a cambiar y a convertirnos en mejores personas”, explicaron.

Si quieres conocer más de la organización, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/2Nsyyru

Persona de contacto:

Academia Conexión San Mateo
E-mail: academiacosm@gmail.com