Rugby Para Todos
Rugby Para Todos nace en el año 2011 con el fin de impactar positivamente la calidad de vida de los sectores populares de Caracas, a través de la implementación de actividades deportivas basadas en el Rugby. En julio de 2011, se llevan a cabo las primeras clínicas de iniciación deportiva en distintas comunidades populares, pero es en las Minas de Baruta donde se logra reunir un grupo importante de 40 niños de 8 a 12 años que asisten continuamente los días sábados a un parque cercano a la comunidad. Lamentablemente la falta de un espacio adecuado para la práctica deportiva, la carencia de materiales de entrenamiento y la ausencia de apoyo por parte de las autoridades locales dificultan la continuidad en la realización de los entrenamientos y el grupo se dispersa pocos meses después. Sin embargo, Rugby Para Todos se mantiene realizando actividades específicamente dirigidas a niños, niñas y adolescentes en las distintas zonas populares de Venezuela.

En el año 2012 se realizaron 6 clínicas de iniciación deportiva con una población atendida de 300 niños. En el 2013, gracias a un acercamiento con las autoridades  del Instituto de Deportes de la Alcaldía del Municipio Sucre del estado Miranda, se logra duplicar la cifra con 12 clínicas y más de 700 jóvenes atendidos en Petare y otras zonas rurales del municipio. A finales del 2013 e inicios del 2014, se realizan dos clínicas de iniciación en la ciudad de Puerto La Cruz, a petición del instituto de deportes del estado Anzoátegui en busca de masificar la práctica del rugby en la región, obteniendo como resultado el surgimiento de un proyecto infantil escolar con el apoyo de la Federación Venezolana de Rugby y de un segundo club de rugby en el estado.

En el 2014, Rugby Para Todos se une al plan de masificación “Juguemos Rugby” que la Federación Venezolana de Rugby comienza a implementar en busca del crecimiento del deporte en el país. Durante este año se logran realizar 8 clínicas de iniciación con una población atendida de 500 niños, niñas y adolescentes de Caracas y conformar la primera escuela deportiva infantil