Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

Grupo de danza Ilusión Criolla celebró 14 años de vida artística

El Consejo Comunal Terrazas del Oeste, a través de la Mesa de Cultura, celebró los 14 años de su grupo de danzas integrales Ilusión Criolla con un evento para la comunidad lleno de música y grandes coreografías.


La celebración se llevó a cabo el pasado 18 de mayo de 2019 en la Casa de la Cultura Profesora Inicita Aceituno, ubicada en la av. Bolívar de Maturin, estado Monagas. En el evento, los invitados pudieron disfrutar de coreografías de corte nacionalista y contemporánea, las cuales se desplegaron en un escenario que estuvo bajo la tutela de la profesora Emiles de Vachez y con el talento de las 50 alumnas del grupo.

En esta ocasión, la organización también estuvo acompañada de las academias de danzas DANTI, del sector de la Cruz, FIARTS y Fumbamise del Centro Comercial Petroriente sector Tipuro; Danzas Evocación, del sector Alto de los Godos el Cecif; los grupos de danzas de las Iglesias Cristiana Pueblo de Dios y Rey de Gloria. Este evento también fue a beneficio de la construcción de la Iglesia cristiana Los Olivos de Terrazas del Oeste, con su pastor Asdrúbal Millán.

“Queremos agradecer especialmente al Profesor Neomar Brito, a su familia por todo su apoyo incondicional, a la gente de la iglesia cristiana Los Olivos (protocolo y logistica), al señor Jose Morales (iluminacion), a Mary Sarmiento y familia (planta electrica), a la señora Arelys Guerra (transporte), Sonia Reyna (costura), a Doris A. Salas, Tania Gonzalez, Yurissa Diaz, Ivan Estrada, Germy Licett, Angelina Incorvaia, Oti Trujillo, a la Escuela de Música Monagas por su mini concierto dirigido por el profesor Luis José Vachez, a Roberto Vegas por su participación teatral, al IMCULMAT y su director Romer Botini, a los padres y representantes de los estudiantes, a los amigos y demás vecinos por compartir y colaborar con nosotros. Cumplimos otro año más lleno de muchas enseñanzas y de motivación para avanzar, por lo que es importante recordar agradecer y retribuir por las futuras generaciones de Venezuela grande. ¡Gracias!”, expresó Emiles de Vachez.

Si quieres conocer más de la organización, su experiencia y novedades, no dejes de visitar http://bit.ly/2ExUfpg
 
Personas de contacto:

Emiles Coromoto Pérez de Váchez.
Teléfono: 0291-6534971.

Luis Váchez.
E-mail: cc.terrazasdeloeste@gmail.com

Print
Deje mensaje
Experiencias Relacionadas:
Capacitación de Jóvenes en Villa Chinita
+ Ver más
1
Proyecto Socioproductivo Agrario Integral Socialista
+ Ver más
1
Ambulatorio del Sur
+ Ver más