Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

Fundacomunidanas celebró la Start Up Week dedicada al emprendimiento en Venezuela junto a Caracas Ciudad Plural

La Fundación Comunidades Ciudadanas (Fundacomunidanas), con su experiencia Caracas Ciudad Plural y las organizaciones que hacen vida en ella, celebraron los proyectos de venezolanos que hoy día representan una marca, una pequeña empresa, una organización civil y que, además, aportan al país.

 
Manfredo González, coordinador general de Caracas Ciudad Plural, puso como ejemplo esta experiencia que “conformó a su vez, una plataforma de redes vecinales y sociales con otras organizaciones que ya existían en el Área Metropolitana de Caracas, para buscar soluciones mancomunadas y ejercer contraloría social”.
 
“Su meta es consolidar el posicionamiento de ciudadanos y líderes vecinales; que éstos a su vez sean portadores de soluciones en sus contextos sociales y además participen como formadores de los verdaderos ciudadanos responsables, productivos y veladores del bienestar común de las comunidades”, señaló.
 
Del mismo modo, afirmó que Caracas Ciudad Plural “es una organización que cree profundamente en valores democráticos, donde converge la pluralidad de pensamientos, responsabilidades de quienes participan, disciplina en el desarrollo de cada una de las actividades programadas y, principalmente en el respeto de los ciudadanos”.
 
A los emprendedores, González les refiere que no basta con tener una idea cuando la meta es consolidarla y hacerla realidad y los define como “personas con ilusiones, llena de energía y de creatividad, tiene confianza en sí mismo, se compromete entera y totalmente”
 
Advirtió también que otra característica clave del emprendedor es la resiliencia. “Los emprendedores están abiertos a la posibilidad de fracasar y dispuestos a volver a empezar nuevamente desde cero, tomando las lecciones aprendidas como la base para crear algo nuevo y mejor”, aseguró.
 
Si quieres conocer más información de la organización, su experiencia y novedades, no dejes de visitar http://ow.ly/NqvX30lzmJO
 
Personas de contacto:
 
Manfredo González.
Teléfonos: 0414-272-39-97.
E-mail: rymgonzalez@gmail.com

Jesús González
E-mail: chuofotografo@gmail.com

Print
Deje mensaje
Experiencias Relacionadas:
Banda Escuela Nueva Venezuela
+ Ver más
1
Proyección musical de los géneros zulianos en niños, niñas y adolescentes
+ Ver más
1
Recuperación de Valores Culturales a través de la Danza
+ Ver más