Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

Adultos mayores recorrieron San Joaquín con el Círculo de Abuelos Eterna Juventud

El Círculo de Abuelos Eterna Juventud, del Consejo Comunal El Remate, organizó una caminata junto a los adultos mayores de la comunidad hacia el Casco Central del San Joaquín, en Carabobo, con el fin de mantenerlos activos y mejorar su salud.


Esta caminata salió de la cancha del sector El Remate, hizo el recorrido por el centro de San Joaquín y luego retornó a la cancha. “Duró una hora y media y, al culminarla, pudimos disfrutar de hidratación, frutas y jugo”, relató la organización comunitaria.

A esta convocatoria asistieron más de 50 abuelos, quienes disfrutaron un día lleno de ejercicio físico que también incluyó bailoterapia y distintos juegos recreativos. “Buscamos motivar a otras comunidades a realizar este tipo de actividades y de mantener activos a nuestros abuelos para así mejorar su salud. Agradecemos a todas las personas que participaron por acompañarnos y a todos los miembros de la directiva y de la organización por poner su grano de arena para llevar a cabo esta actividad”, expresaron.

Si quieres conocer más de la organización, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/2CA5Vqs
 
Personas de contacto:
Miriam C. Jimenez
Teléfono: 0414-4095089
E-mail: miriamjimenezelremate@hotmail.com
Mary L. González
Teléfono: 0412-0460039
E-mail: mary-luz001@hotmail.com
Luisana M. Tovar
Teléfono: 0412-4915858

Print
Deje mensaje
Experiencias Relacionadas:
Capacitación de Jóvenes en Villa Chinita
+ Ver más
1
Proyecto Socioproductivo Agrario Integral Socialista
+ Ver más
1
Ambulatorio del Sur
+ Ver más