Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

Grupo de Danza Comunitaria Lorena Producciones presentó su Joropo Recio durante evento benéfico en Carabobo

La Academia de Danza Comunitaria Lorena Producciones, experiencia del Consejo Comunal Guaicaipuro II, ofreció una colorida presentación de baile tradivional venezolano durante una jornada de entrega de donativos en el estado Carabobo.


Gracias a la organización que tuvieron junto al Departamento de Cultura de la Alcaldía de los Guayos y demás consejos comunales del sector el Roble en la entidad, el pasado 23 de febrero de 2019 pudieron llevar acabo esta actividad en la que fueron donadas sillas de ruedas y muletas a persona con discapacidad, y los vecinos celebraron el inicio de los carnavales.
 
Las encargadas de abrir este evento fueron las 22 niñas de la academia comunitaria, quienes con una hermosa presentación de baile cautivaron a todos los presentes. “Bailaron entusiasmadas, como siempre, presentando una Danza Nacionalista y un Joropo Recio”, explicó Lucy Polanco, miembro de la organización.
 
El ambiente estuvo cargado de energía y emoción. Estas jovencitas, con edades entre los 5 y 16 años, lucieron trajes coloridos, típicos de Venezuela, y con una gran sonrisa dieron lo mejor de ellas mismas en el escenario, algo que el público efervescente supo reconocer con grandes aplausos.
 
El grupo de Danza Comunitaria Lorena Producciones tiene años trabajando por el bienestar de las niñas y jóvenes de su comunidad, buscando disminuir su tiempo de ocio y motivándolas a incursionar en el arte a través del baile y la danza.
 
Si quieres conocer más de la experiencia, no dejes de visitar http://bit.ly/2y4xjJb

Persona de contacto:

Alis Suárez.
Teléfono: 0416-7372105.
E-mail: lorenamodelproducciones@hotmail.com

Lisbeth Castillo.
Teléfono: 0426-2255807.
E-mail: lorena_model_producciones@hotmail.com

Bernarda López.
Teléfono: 0426-7464094.
Lucy Polanco.
E-mail: lucyve7@gmail.com

Print
Deje mensaje