Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

Rugby Para Todos participó en el primer festival de rugby infantil “Learn, play, try"

La Asociación Civil Rugby Para Todos, en alianza con la Federación Venezolana de Rugby y la Alcaldía de Baruta, participó activamente en la organización del Primer festival de rugby infantil “Learn, play, try", una iniciativa impulsada junto a la Fundación Deporte Para el Desarrollo.


Este gran evento deportivo contó con la participación de más de 100 niños, niñas y adolescentes, provenientes de los proyectos infantiles y juveniles que Rugby Para Todos viene impulsando desde el año 2014 en las escuelas infantiles y juveniles de Mesuca, Caricuao, Las Minas de Baruta, así como los proyectos escolares del Liceo Tito Salas, el Colegio El Placer y la Escuela infantil de Rugby de la UCV, quienes se unieron como invitados especiales para compartir esta increíble experiencia.

“Al finalizar el calendario de juegos, los asistentes disfrutaron de una merienda o ‘tercer tiempo’ como es tradicional en el rugby. Sándwiches, frutas y bebidas refrescantes fueron compartidas en el momento donde se perdona y olvida cualquier diferencia que haya surgido en el juego”, explicó De Maio.

La actividad se llevó con éxito de principio a fin y todos los participantes pudieron disfrutar de un día de diversión y sano esparcimiento, materializando así la misión de Rugby Para Todos al brindar estos espacios a los niños para que crezcan y se formen como ciudadanos de bien e impactando positivamente su calidad de vida.

“Desde nuestra asociación civil y la de Claudia Contreras, integrante de la Fundación Deporte para El Desarrollo, coincidimos en la gran importancia de seguir trabajando en estos espacios de sana convivencia y cargados de valores que permitan fomentar la salud física y mental de nuestros niños, en medio de la delicada situación que vive nuestro país. Esperamos poder sumar más aliados que nos permitan continuar organizando actividades como ésta a corto y mediano plazo”, añadió Maio.

Si quieres conocer más de esta organización, su experiencia y novedades, no dejes de visitar http://bit.ly/2VQjRDK

Personas de contacto:

Flavio De Maio
Teléfono: 0424-1140199.
E-mail: todosrugby@gmail.com

María Virginia Essis
Teléfono: 0424-2055766
E-mail:mvessis@rugbyparatodos.org

Print
Deje mensaje
Experiencias Relacionadas:
Construcción del Parque Botánico “Jardín Xerófilo integral Divina Pastora”, de la Comunidad de El Jayo, para ...
+ Ver más
1
Servicio de Apoyo a la Juventud Venezolana (SAJ)
+ Ver más
1
Creación, funcionamiento y permanencia de un Centro de Atención Primaria en Salud
+ Ver más