Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

“Fundación Empresas Polar está formando los ciudadanos que merece Venezuela”

Si algo ha caracterizado a la Fundación Empresas Polar es su dedicación y amor por Venezuela, una pasión que la ha llevado a impulsar una gran variedad de programas que han permitido a sus participantes desarrollar habilidades, adquirir herramientas y oportunidades para crecer y progresar como gente de bien.


En la Red Actívate y Construye celebramos sus 42 años de trabajo admirable e ininterrumpido, los cuales alcanzaron el pasado 13 de abril en su fecha aniversario. Mercedes Escobar, líder de la comunidad de José Félix Ribas de Petare, edo. Miranda, relató con orgullo cómo ha sido su labor junto a esta institución, con quien ha podido trabajar por los jóvenes y por su comunidad durante 4 años seguidos, afirmando que “ha sido una experiencia enriquecedora, no solo por los talleres de artes y oficio, sino también por los de formación. Ellos están formando los ciudadanos que merece este país”.

“Primero que nada, queremos agradecerles inmensamente por ese trabajo en equipo que realizamos, cada uno desde lo que le corresponde y puede aportar. Por esas ganas inmensas que les han puesto a las comunidades y al país. Por esas ganas de siempre brindar lo mejor de ellos en trabajo, conocimiento, en formar ciudadanos, y para lograr la Venezuela que soñamos. Desde la A.C. Hagámoslo Juntos, mil felicitaciones y éxitos en esa bella labor que desempeñan para que no solo sean 42 años, sino muchos más”, expresó Escobar.

Por su parte, Justo Ramos, líder de la Escuela de Vecinos La Pastora y también miembro de la Red Actívate y Construye, contó que lleva trabajando junto a la Fundación Empresas Polar desde hace 8 años cuando la conocieron a través de la Casa de Estudio de la Historia de Venezuela "Lorenzo A. Mendoza Quintero", ubicada en la esquina de Veroes, “de ahí en adelante, se nos abrió el abanico al conocer un poco más los programas que tienen con respecto al trabajo con las comunidades, los cuales han estimulado nuestro crecimiento personal y nos dan un espaldarazo que nos lleva a creer más en esos sueños que creíamos imposibles, pero que de la mano de ellos son posibles”.

“Aparte de unas palabras de agradecimiento, queremos decirles que a pesar del momento y coyuntura que pasa Venezuela, no decaigan. Siempre serán uno de nuestros pilares en las comunidades, porque el ver su ejemplo de constancia, compromiso y responsabilidad, nos da la fuerza y el espíritu, como miembros de las comunidades, de seguir trabajando. Siempre serán un norte y ejemplo a seguir para hacer la Venezuela que nosotros deseamos”, manifestó Ramos.

Del mismo modo, desde la Red Actívate y Construye y de parte de todos sus miembros, les deseamos un feliz 42 aniversario y que sean muchos años más de amor y trabajo por Venezuela. ¡Felicidades!

Print
Deje mensaje