Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

FundaGDE se forma como una organización emprendedora de Venezuela

La Fundación Generación de Esperanza trabaja con esfuerzo por su comunidad y por seguir creciendo como organización emprendedora, por eso participaron en el taller “Descubriendo mi Propósito para Emprender”, en Maracaibo, estado Zulia.


“Fue un taller muy dinámico e interactivo, donde nuestros miembros y voluntarios, como parte de las comunidades, despertaron su inquietud y aclararon todas sus dudas sobre cómo emprender, qué es el emprendimiento, cómo desafiar sus miedos y descubrir sus dones y talentos”, explicó la organización comunitaria.
 
Se trató de una experiencia de dos días muy enriquecedora y provechosa para la fundación, en la cual pudieron compartir con “un grupo muy variado. Desde jóvenes con grandes proyectos como personas mayores que también quieren desarrollar nuevas actividades. Durante los 2 días, se desarrollaron grandes ideas y cada participante fue descubriendo su propósito para emprender”, expresaron. 
 
Destacaron la historia de tres participantes, quienes los llenaron de inspiración y motivación. “Tenían grandes historias de emprendimiento. Una era de un joven llamado Ricardo Feria, de 17 años, que descubría su pasión por el servicio técnico a celulares y programación de computadora, otra era de la señorita Sthefany Bohórquez, de 23 años, que buscaba desarrollar un blog sobre el asesoramiento de imagen personal, la capacitación para aprender a vestirse sin la necesidad de comprar ropa costosa y también nos conmovió la experiencia de la Sra. Noris Alvarado, de 60 años, la cual quiere desarrollar su talento en las artes plásticas y las manualidades de Arte Guajiro, así como dictar clase y llevar sus conocimiento a los niños más necesitados para que aprenda el arte. Todos fueron un gran ejemplo para continuar trabajando por nuestros sueños y nuestro país”, relataron.
 
Si quieres conocer más de la organización, su experiencia y novedades, no dejes de visitar http://bit.ly/2AaxOn0
 
Persona de contacto:
 
Luis Eloy Ramos
Teléfono: 0412-6260510
Instagram: @FundacionGDE
Youtube: FundacionGDE
Facebook: Fundacion Generacion de Esperanza

Print
Deje mensaje