Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

Fundacomunidanas puso a bailar a Cumbres de Curumo con su actividad “Baila tu ciudad”

En un gran esfuerzo de rescatar los espacios públicos de Caracas para el disfrute y sano esparcimiento de los ciudadanos, la Fundación Comunidades Ciudadanas (Fundacomunidanas) y su experiencia “Caracas Ciudad Plural” puso a bailar a los vecinos de Cumbres de Curumo con su iniciativa al aire libre “Baila tu ciudad”.


Esta actividad se llevó a cabo el pasado domingo 26 de agosto de 2018 en la plaza principal de Cumbres de Curumo, municipio Baruta, edo. Miranda; con el propósito de darle vida a la plaza y recuperar espacios para la comunidad. Fueron 70 personas las que se beneficiaron y pudieron disfrutar de un día diferente con música, bailoterapia, concursos y, lo mejor, un clima lleno de relajación y alegría bajo el cielo.
 
“Baila tu ciudad” fue posible gracias al apoyo de la Alcaldía de Baruta, la Comisión de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario, presidida por el concejal Luis Somaza, la Asociación de Vecinos de Cumbres de Curumo (APRUCC) y el Consejo Comunal de Cumbres de Curumo (COMCURUMO). Este evento está enmarcado en el ODS 11 Ciudades y Comunidades Sostenibles de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, como proyecto piloto para que los vecinos se encuentren en un espacio público (en este caso una Plaza) y allí realicen una actividad, el mensaje resulto muy claro y contundente, se deben recuperar y utilizar los espacios públicos para promover el compartir entre los vecinos.

Para mayor información de la experiencia y la organización, visita: http://ow.ly/NqvX30lzmJO

 
Personas de contacto:
Manfredo González.
Teléfonos: 0414-272-39-97.
E-mail: rymgonzalez@gmail.com
Jesús González
E-mail: chuofotografo@gmail.com

Print
Deje mensaje
Experiencias Relacionadas:
Banda Escuela Nueva Venezuela
+ Ver más
1
Proyección musical de los géneros zulianos en niños, niñas y adolescentes
+ Ver más
1
Recuperación de Valores Culturales a través de la Danza
+ Ver más