Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

¡La Asociación Civil Rugby Para Todos organiza festival de rugby playa!

La Asociación Civil Rugby Para Todos, con el valioso apoyo de los clubes de Rugby de Caracas (CRUM, Ángeles CRUM, UCAB, UCV y Huracanes) realizó el primer encuentro capitalino de rugby playa infantil y juvenil en categorías masculino, femenino y unificado. 


Esta actividad se llevó a cabo el sábado 1 de septiembre de 2018, en la cancha de arena del Parque Bolívar de la Carlota, un fabuloso espacio cedido cortésmente por la coordinación local de INPARQUES para esta actividad y a la cual asistieron más de 80 niños, niñas y adolescentes de Caracas.

Los primeros encuentros de la mañana fueron entre las divisiones juveniles masculinas de UCAB, UCV y Gigantes de Venezuela. Luego se enfrentaron las divisiones infantiles y juveniles de rugby unificado de Gigantes de Venezuela, donde jugadores especiales de la escuela de Caricuao participaron en conjunto con jugadores regulares de los clubes presentes. Losmismo sucedió con los encuentros infantiles de rugby unificado entre Mesuca y Caricuao. El evento cerró con los partidos correspondientes a la división juvenil femenina entre UCAB, Ángeles CRUM y Gigantes de Venezuela.
 
El proyecto “Gigantes de Venezuela” es desarrollado por la Asociación Civil Rugby Para Todos, con apoyo de la Federación Venezolana de Rugby y los clubes de Rugby de la zona metropolitana. Consiste en el establecimiento de Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva orientadas al Rugby en zonas populares de Caracas. Actualmente cuenta con 4 sedes: Guarenas (San José de las Clavellinas), Petare (Polideportivo de Mesuca), Las Minas de Baruta (Parque Guaicay), y Caricuao (UD3) que destaca por ser una escuela inclusiva. Aquí, los jugadores con necesidades especiales tienen la oportunidad de participar abiertamente en un deporte tan maravilloso como el rugby, donde todos tenemos un espacio.
 
Miembros de la organización agradecieron a todos los colaboradores y patrocinantes que hicieron este evento posible y en especial con los clubes que gentilmente aceptaron la convocatoria a compartir una mañana llena de mucha diversión y arena. Asimismo, afirmaron que muy pronto tendrán más sorpresas y actividades para todos.
 
Para más información de la experiencia y la organización, visita http://bit.ly/2pmyU9D
Personas de contacto:
Flavio de Maio
Teléfono:  0424-114.01.99
E-mail: todosrugby@gmail.com
Redes sociales
www.Facebook.com/todosRugby
www.Twitter.com/TodosRugby
www.Instagram.com/TodosRugby

Print
Deje mensaje
Experiencias Relacionadas:
Construcción del Parque Botánico “Jardín Xerófilo integral Divina Pastora”, de la Comunidad de El Jayo, para ...
+ Ver más
1
Servicio de Apoyo a la Juventud Venezolana (SAJ)
+ Ver más
1
Creación, funcionamiento y permanencia de un Centro de Atención Primaria en Salud
+ Ver más