Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

Niños de La Marturetera gozaron jornada recreativa al ritmo de los tambores y la alegría

Con motivo a las vacaciones escolares, el Consejo Comunal La Marturetera organizó un día de actividades recreativas para los niños de la comunidad con el fin de proporcionarles momentos de diversión y sano esparcimiento.

 

La actividad se realizó el viernes 17 de agosto de 2018 en las inmediaciones de la cancha techada de la Escuela Estadal La Marturetera, ubicada en la Carretera Nacional Caucagua- Higuerote, Parroquia Capaya, Municipio autónomo de Acevedo, estado Miranda. Inició a las 9:00 am y culminó a las 3:00 pm.

Fueron 175 niños los que se beneficiaron y gozaron de una jornada diferente y divertida con colchones inflables, pinta caritas, juegos recreativos, repiques de tambores, ricos raspados, algodón de azúcar, jugos y, para finalizar el día, un delicioso sancocho preparado por la comunidad. Las risas, brincos y diversión estuvieron presentes en todo momento y los niños, que no podían disimular tanta emoción, pidieron que se organizara otra actividad antes de empezar el periodo escolar.

Cabe destacar que este evento contó con el valioso apoyo del Consejo de Protección Social del Niño, Niña y Adolescente, de la Alcaldía del Municipio Acevedo, así como de cocineras, obreros y del personal directivo y docente de la escuela Estadal S/N La Marturetera, quienes dieron lo mejor de sí para brindarle a los pequeños de la casa un día lleno de alegría.

Para más información de la experiencia y la organización, visita http://ow.ly/Bg3n30lARFi

Contactos
Mileidy Key.
Teléfonos: 0416-0120100 / 0412-6102541 / 0234-4745809.
E-mail: mileidykey@gmail.com
 
Juan Carlos Key
Teléfono: 0426.818.98.18.
E-mail: jkeymatos3@gmail.com


Print
Deje mensaje