Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

A.C Hagámoslo Juntos brinda taller de bolsas de regalo con material de reciclaje a jóvenes de Petare

Como parte de su Plan Vacacional 2018: Reciclando y Creando, la Asociación Civil Hagámoslo Juntos brindó un taller sobre elaboración de bolsas de regalo con material de reciclaje a los niños y adolescentes de la comunidad de Petare, estado Miranda.


Con un quórum de 18 personas, esta convocatoria  se realizó el pasado lunes 20 de agosto de 2018, en los espacios del Centro de Madres Milta de Escobar, ubicado al final de la calle Baute, zona 2, José Félix Ribas de Petare. Estos jóvenes, con edades entre 10 - 20 años, realizaron bolsas de regalos de todos los tamaños y colores utilizando revistas viejas, pegamento, tijeras y toda su creatividad y entusiasmo.

Para este evento se obtuvo el apoyo de varios miembros de la comunidad, haciendo especial énfasis en la Sra. Lely Sánchez, quien puso a la orden sus conocimientos para llevar esta actividad a niños y adolescentes de las comunidades aledañas.

La Asociación Hagámoslo Juntos sigue trabajando por el país, brindando a los niños de la comunidad oportunidades que les permitan desarrollar sus habilidades y aprovechar al máximo sus vacaciones. Con este taller, miembros de la organización aseguraron que con dedicación y perseverancia estos jóvenes pueden llegar a convertirse en futuros emprendedores de Venezuela.

Para mayor información de la experiencia y la organización, visita: http://ow.ly/2eSS30kFKlQ

Personas de contacto:

Mercedes Escobar.
Teléfono: 0426-8114805.
E-mail: 2mercedesesco@yahoo.es

Print
Deje mensaje